Rauch

Rauch: Reconocimiento Provincial a la Escuela Nº 6 de Miranda

El Intendente Municipal Maximiliano Suescun acompañó el jueves al mediodía a la Inspectora Jefe Distrital Miriam Larrocea a la localidad rural de Miranda, donde el Diputado provincial Maximiliano Abad entregó una plaqueta de reconocimiento a la Escuela Nº 6, que se encuentra participando en la Feria Provincial de Educación, Arte y Tecnología y accedió a la instancia nacional, bajo el proyecto “Planos 3D”.

Cabe señalar que el proyecto estará compitiendo los días 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre afrontando la instancia final, a desarrollarse en Tecnópolis.

Abad destacó el proyecto que están desarrollando, y agrego que “es muy importante, y que va a tener desarrollo regional, provincial y nacional. Es tecnología aplicada al conocimiento”.

Te puede interesar:  RAUCH: Más de 100 autos participaron del primero encuentro "Bajos Rauch"

Asimismo, el Diputado expresó que “el reconocimiento es una caricia en el alma para aquellos que hace buenas acciones. Esos son ustedes”, deseándoles “lo mejor en la instancia nacional”.

Rauch: Reconocimiento Provincial a la Escuela Nº 6 de Miranda

La Primicia es un portal regional de noticias que está presente en siete distritos Bonaerenses, se actualiza constantemente y lo visitan alrededor de 15.000 personas por día. Es un medio independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y en la apertura a la participación.

Copyright © 2019 La Primicia. Todos los derechos reservados

Arriba