Rauch

RAUCH: Se dieron a conocer las identidades de los tres detenidos por un caso de abuso a una menor

Un caso de abuso sexual a una menor de 13 años en la localidad de Rauch, conmocionó a toda la región luego que se diera a conocer que la misma era abusada por un familiar y allegados, donde su padre sabía de lo que ocurría pero nunca intervino para evitarlo.

La Sub DDI del Partido de Las Flores, dió a conocer la identidad de los tres sujetos detenidos por la causa de "Abuso sexual con acceso carnal agravado por ser cometido a una menor de 13 años, aprovechando la situación de convivencia, promoción y facilitación de la corrupción de menores y abuso sexual agravado".

En la ciudad de Ayacucho se procedió a la detención de Ángel Feliciano Rivero; como también de la misma manera procedió a efectuar la detención de Agustín Alejandro Acosta, en Paraje La Victoria Partido de Pila.

Te puede interesar:  REGIÓN: Los Intendentes electos recibieron sus diplomas en la Legislatura

Horas más tarde en la ciudad de Rauch, se detuvo a Adrián Oscar Juárez, donde su situación es aún más agravante, tras tener un vínculo paterno.

RAUCH: Se dieron a conocer las identidades de los tres detenidos por un caso de abuso a una menor

La Primicia es un portal regional de noticias que está presente en siete distritos Bonaerenses, se actualiza constantemente y lo visitan alrededor de 15.000 personas por día. Es un medio independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y en la apertura a la participación.

Copyright © 2019 La Primicia. Todos los derechos reservados

Arriba