Rauch

Rauch solidario: Se logró recaudar más de un millón de pesos para el Hospital

Para afrontar los gastos generados por la pandemia del Coronavirus, la Cooperadora del Hospital de Rauch decidió poner a disposición una cuenta bancaria para todos aquellos que quieran colaborar economicamente.

La sorpresa de todo fue cuando el monto obtenido hasta este lunes fue de $1.050.350 pesos.

COMUNICADO DE LA COOPERADORA DEL HOSPITAL

Desde hace unos días los diferentes miembros de la Asoc. Civil Cooperadora del Hospital de Rauch venimos recibiendo el ofrecimiento de donaciones para que sean destinadas a fortalecer la lucha contra esta pandemia.

Instituciones y particulares han manifestado su deseo de colaborar.

Hemos hablado con las autoridades de salud y decidido recibir las donaciones ÚNICAMENTE a través de nuestra cuenta bancaria. En ningún caso lo haremos con dinero en efectivo.

ACLARAMOS QUE NADIE TIENE AUTORIZACION PARA RECIBIR DONACIONES

Y para todos los que tan desinteresadamente han sentido la necesidad de hacerlo, les queremos dejar muy bien aclarado que: LA COOPERADORA DESTINARA ESOS FONDOS PARA ADQUIRIR AQUELLOS ELEMENTOS QUE SOLICITEN LAS AUTORIDADES DE SALUD Y EL MUNICIPIO, sean medicamentos, insumos de todo tipo, instrumental o lo que ELLOS SOLICITEN, EN ESTE MISMO MOMENTO, O MAS ADELANTE SI LAS NECESIDADES SE PROLONGAN.

Nuevamente Rauch, demuestra ser una comunidad solidaria y que colabora cuando más se necesita.

En nombre de la Cooperadora les agradecemos la CONFIANZA para que demos destino a sus solidarios aportes.

Cta. Cte. Banco Provincia/ CBU 0140307501638800642446

Rauch solidario: Se logró recaudar más de un millón de pesos para el Hospital

La Primicia es un portal regional de noticias que está presente en siete distritos Bonaerenses, se actualiza constantemente y lo visitan alrededor de 15.000 personas por día. Es un medio independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y en la apertura a la participación.

Copyright © 2019 La Primicia. Todos los derechos reservados

Arriba