Rauch

RAUCH: Tres personas fueron detenidas por abuso y corrupción de menores

Tres personas fueron detenidas durante las últimas horas, en un operativo realizado en la localidad de Ayacucho y Rauch, por una causa de abuso sexual.

Los sujetos que se encontraban trabajando en la zona rural, del partido de Rauch y uno en un paraje de la localidad de Ayacucho. Donde sobre ellos pesa los delitos de abuso sexual reiterados, abuso sexual gravemente ultrajante agravado por causar daño en la salud mental de la víctima y promoción y facilitación de la corrupción de menores.

Los imputados fueron alojados en la Estación de Policía Comunal Rauch, quienes hoy miércoles 20 de noviembre, comparecerán ante los tribunales de Azul, para ser indagados.

Te puede interesar:  AYACUCHO: Una menor falleció en el siniestro de ruta 29

No se brindó las identidades de los detenidos.

Interviene en la causa el Juez de Garantías N°1 Dra Ana Magdalena Forbes, del Departamento Judicial de Azul.

RAUCH: Tres personas fueron detenidas por abuso y corrupción de menores

La Primicia es un portal regional de noticias que está presente en siete distritos Bonaerenses, se actualiza constantemente y lo visitan alrededor de 15.000 personas por día. Es un medio independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y en la apertura a la participación.

Copyright © 2019 La Primicia. Todos los derechos reservados

Arriba