Rauch

REGIÓN: Buscan intensamente a una menor rauchense

En la madrugada de este viernes, una vecina de Rauch denunció que su hija de 14 años se retiró de su domicilio el pasado jueves a las 19:40, pero nunca llegó al destino que tenía pensando.

Se activó una intensa búsqueda de Berenice Elizabeth Deanes de 14 años. La joven es de tez blanca, ojos color miel y pelo largo ondulado color castaño claro, teñido de rubio, con largo hasta los hombros.

Mide 1,63 mts. de altura, de contextura física delgada y pesa aproximadamente 40 kg.

Posee como característica un tatuaje en la zona de la pantorrilla de la pierna derecha un corazón con inscripción “ELIAS” y otro tatuaje sobre el antebrazo izquierdo del símbolo infinito con el nombre “ANA”. Además, posee un piercing en la lengua y un corte de ceja derecha.

Vestía un pantalón jean color claro, largo al tobillo, zapatillas color rosa o salmón marca "Nike", una remera top de color rosa, una campera negra con blanco marca "Fila", y una mochila color gris.

Lee y escribe con dificultad. Se extravía o desorienta fácilmente por su discapacidad.

Por testigos supieron que había sido vista haciendo dedo hacia la ciudad de Tandil, donde podría haberse dirigido para encontrarse con un presunto novio del cual desconocen datos.

Desde la Policía Comunal de Rauch se dio inicio al protocolo de rigor junto a la progenitora relevando distintos lugares, domicilios de familiares y amigos, obteniéndose resultados negativos.

Asimismo de averiguaciones practicadas y testimonios recibidos, se estableció que el presunto novio de la joven resulta ser y llamarse Gastón Díaz; mayor de edad, alias “El Mapa” domiciliado en calle Ezeiza Nº 619 donde, por medio de Servicio Externo Cria. 1º Tandil, se descartó presencia de la menor en el lugar presunto donde podría haberse dirigido la causante.

Cualquier información que pueda aportar datos llamar al 101

REGIÓN: Buscan intensamente a una menor rauchense

La Primicia es un portal regional de noticias que está presente en siete distritos Bonaerenses, se actualiza constantemente y lo visitan alrededor de 15.000 personas por día. Es un medio independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y en la apertura a la participación.

Copyright © 2019 La Primicia. Todos los derechos reservados

Arriba