Nacionales

Reportaron 4 muertes más por coronavirus en Argentina

En un nuevo reporte, autoridades del Ministerio de Salud de la Nación informaron cuatro nuevas muertes por coronavirus en Argentina. El número de víctimas fatales en nuestro país asciende a 229 desde que comenzó el brote en territorio argentino a comienzos de marzo.

En el reporte vespertino del Ministerio de Salud se indicó que hubo 5 muertes en el transcurso de este viernes, que se suman a las 2 notificadas a la mañana.

"Son cuatro mujeres, dos de 77 y 82 años, residentes en la provincia de Buenos Aires; y otras dos de 79 y 74 años, residente en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); y un hombre de 72 años, residente en la Ciudad de Buenos Aires (CABA). Al momento la cantidad de personas fallecidas es 225", detallaron.

Reportaron 4 muertes más por coronavirus en Argentina

La Primicia es un portal regional de noticias que está presente en siete distritos Bonaerenses, se actualiza constantemente y lo visitan alrededor de 15.000 personas por día. Es un medio independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y en la apertura a la participación.

Copyright © 2019 La Primicia. Todos los derechos reservados

Arriba