Nacionales

Ritondo aseguró que tras la pandemia "habrá un aumento de la delincuencia"

Cristian Ritondo, presidente del bloque del PRO en la Cámara de Diputados, aseguró que una vez que termine la pandemia del coronavirus, por la liberación de presos, "habrá un aumento de la delincuencia", según informó filonews.

"Cuando termine la pandemia, con estos liberados, esperamos un aumento de la delincuencia, especialmente en la provincia de Buenos Aires".
"Esto es una locura, hay derechos a las víctimas", declaró el ex ministro de seguridad de la Provincia de Buenos Aires.

"Nadie discute que los presos tengan prevención sanitaria", pero indicó que "la que sufre con esta medida es la sociedad en su conjunto".

Tras calificar el hecho de la liberación de presos como algo "inédito", Ritondo sostuvo que "es imposible controlar el cumplimiento del arresto domiciliario de tantas personas, que requieren de unos 9000 policías para hacer las tres visitas diarias para observar el cumplimiento de la medida.

Ritondo aseguró que tras la pandemia "habrá un aumento de la delincuencia"

La Primicia es un portal regional de noticias que está presente en siete distritos Bonaerenses, se actualiza constantemente y lo visitan alrededor de 15.000 personas por día. Es un medio independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y en la apertura a la participación.

Copyright © 2019 La Primicia. Todos los derechos reservados

Arriba