La Primicia

Ruta 2: Policía con droga intentó escapar y fue detenido

Policía Vial de Samborombón a procedió a la aprehensión de tres sujetos oriundos de Dolores, uno de ellos resultó ser policía ostentado la jerarquía oficial, perteneciendo a la DDI Dolores.

Los nombrados se desplazaban en un automóvil VW Bora, dominio FAA404 de color gris por la Autovía 2.

Al ser interceptados en el control, emprendieron la fuga en lo que motivo a una persecución que finalizó en el peaje Samborombón.

Allí, uno de ellos que se hallaba vestido con pantalón de Jeans y una chomba de color azul oscuro, con los escudo de la policía provincial y de la Dirección de Investigaciones, con un estampado en la espalda de gran tamaño en color amarilla que refiere DDI, se presentó como Policía y exhibió su credencial intentando persuadir para que no se requisara el automóvil, según afirmó INFOZONA.

Te puede interesar:  Varias ciudades de la región se sumaron a la marcha por el pedido de justicia de Fernando Sosa

Se procedió a requisar el rodado, logrando encontrar dos panes y un trozo de gran tamaño, uno de ellos oculto bajo un asientos y el resto envuelto en una campera.

Los panes eran de sustancia vegetal compacta, de olor nauseabundo (denominada en la jerga "Paraguaya"positivo en marihuana con un guarismo total de 974 gramos.

Mantenida comunicación telefónica con la Auditoria General de Asuntos Internos se dispuso la desafectación de servicio para el Oficial identificado como Lucas Maximiliano Barrasa de quien se trataba.

Ruta 2: Policía con droga intentó escapar y fue detenido

La Primicia es un portal regional de noticias que está presente en siete distritos Bonaerenses, se actualiza constantemente y lo visitan alrededor de 15.000 personas por día. Es un medio independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y en la apertura a la participación.

Copyright © 2019 La Primicia. Todos los derechos reservados

Arriba