Nacionales

Ruta 2: Un micro y un auto chocaron: Hay un menor herido

Durante la tarde de este martes 11 de febrero, se produjo un nuevo accidente donde involucra a un micro de doble piso, el siniestro sucedió en el kilómetro 168 de la Autovía 2, partido de Castelli, en dirección a Mar del Plata.

La unidad de la empresa Rutatlantica, interno 108, y un automóvil con casilla rodante fueron los involucrados en el accidente vial.

El vehículo como la casilla volcaron sobre la calzada y todos sus ocupantes resultaron heridos, siendos trasladados a la Unidad de Pronta Atención de Lezama. Según detalló Infozona, habría un menor que fue trasladado de urgencia por la gravedad de sus lesiones.

Te puede interesar:  Con una multitud, funcionarios del Gobierno y shows musicales, se celebró la reinauguración de Tecnópolis

Los pasajeros y conductores del micro resultaron ilesos.

En el lugar del hecho trabajaron Bomberos Voluntarios de Castelli y Lezama como también ambulancias de ambas ciudad, Defensa Civil de Castelli, Policía Vial, personal de AUBASA y de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, además del SAME Provincia.-

Noticia en Desarrollo

Ruta 2: Un micro y un auto chocaron: Hay un menor herido

La Primicia es un portal regional de noticias que está presente en siete distritos Bonaerenses, se actualiza constantemente y lo visitan alrededor de 15.000 personas por día. Es un medio independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y en la apertura a la participación.

Copyright © 2019 La Primicia. Todos los derechos reservados

Arriba