Nacionales

San Martín: un delincuente murió tras chocar contra un patrullero en una moto robada

Un delincuente murió este martes tras ser embestido por un patrullero que lo perseguía tras haber robado la moto en la que circulaba junto a dos cómplices que fueron detenidos, en el partido bonaerense de San Martín, informaron fuentes policiales.

Según informó el diario Crónica, el delincuente identificado como Alejandro Reynoso Monte, de 31 años, murió como consecuencia de los golpes recibidos en la caída. Los dos cómplices, Francisco Núñez de 25 años, y Sebastián Acosta de 26, fueron detenidos y trasladados al hospital Eva Perón, donde quedaron internados con politraumatismos. La agencia Télam informó que los delincuentes tenían antecedentes por infracción de la "Ley de Drogas" y el otro por "tentativa de robo automotor".

Te puede interesar:  Alberto Fernández y Cristina Kirchner juran ante la Asamblea Legislativa
San Martín: un delincuente murió tras chocar contra un patrullero en una moto robada

La Primicia es un portal regional de noticias que está presente en siete distritos Bonaerenses, se actualiza constantemente y lo visitan alrededor de 15.000 personas por día. Es un medio independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y en la apertura a la participación.

Copyright © 2019 La Primicia. Todos los derechos reservados

Arriba