Tandil

TANDIL: Un juarense sufrió un robo a mano armada en ruta 74

Un vecino oriundo de Benito Juárez viajaba por ruta 74 en dirección a Tandil y fue sorprendido por tres delincuentes que a punta de pistola le robaron su camioneta.

Todo ocurrió en la mañana de este miércoles el kilómetro 230, camino que une ambas localidades.

La víctima circulaba en una camioneta BMW X5, color gris plateada, dominio EZX 704 y fue abordado, alrededor de las 7.30 de la mañana, por tres hombres armados que iban en un Volkswagen Gol color gris, según detalló el diario el Eco.

El conductor fue identificado Iván Omar Zurbrigk, de 34 años. El mismo hizo dedo hasta llegar a un destacamento policial y radicar la denuncia.

Te puede interesar:  REGIÓN: Alerta de tormentes fuertes

Interviene en el caso la UFI N°8 a cargo del doctor Morey. El hecho quedó bajo la carátula de “Robo calificado en despoblado y en banda”

TANDIL: Un juarense sufrió un robo a mano armada en ruta 74

La Primicia es un portal regional de noticias que está presente en siete distritos Bonaerenses, se actualiza constantemente y lo visitan alrededor de 15.000 personas por día. Es un medio independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y en la apertura a la participación.

Copyright © 2019 La Primicia. Todos los derechos reservados

Arriba