Tandil

Tandil: Compartió fotos de su pareja luego de golpearla y señaló "así hay que tratar a las mujeres"

Un captura de Facebook comenzó a viralizarse en las ultimas horas, luego que un sujeto publicara fotos de su pareja golpeada afirmando que "así hay que dejar a las mujeres cuando hacen las vivas y no me arrepiento".

La indignación y repudio tomó estado público rápidamente.

Se trata de Marcelo Fabián Etcheverry de 31 años, la víctima es de 19 años y conviene junto a el y tres menores de edad.

La policía constató que en ese momento no presentaba heridas y la mujer señaló que las fotografías no eran recientes, pero si reconoció que las había publicado Etcheverry.

Se dio intervención a diferentes organismos que trabajan en violencia intrafamiliar y de género.

Asimismo, se conoció que la mujer denunció a Etcheverry en varios oportunidades.

También hay una causa del 15/12/2019 por Desobediencia/Hurto de trámite en Secretaria de violencia de genero a cargo de Dra. Andrea García y Juzgado de Familia N° 2 del Departamento Judicial de Azul con sede en Tandil a cargo de S.S Dr. Ramiro Saralegui.

Tandil: Compartió fotos de su pareja luego de golpearla y señaló "así hay que tratar a las mujeres"

La Primicia es un portal regional de noticias que está presente en siete distritos Bonaerenses, se actualiza constantemente y lo visitan alrededor de 15.000 personas por día. Es un medio independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y en la apertura a la participación.

Copyright © 2019 La Primicia. Todos los derechos reservados

Arriba