Tandil

Tandil: El Ministro Sergio Berni recorrió el Hospital junto a Miguel Lunghi

El propio Ministro de seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, estuvo en la ciudad de Tandil realizando una reunión en la sala de usos múltiples del Hospital de Niños Dr Debilio Blanco Villegas.

Entre los temas principales que abordó junto a las autoridades locales e incluso el propio Intendente Miguel Lunghi, fue sobre la situación en el partido frente al Coronavirus.

La visita formó parte de la agenda del funcionario, que se encuentra recorriendo todos los distritos bonaerenses y continuó  viaje hacia Tres Arroyos, Bahía Blanca y Carmen de Patagones.

Acompañamos desde la Provincia, nos interiorizamos desde el territorio en cómo se preparan y qué es lo más urgente,  conocemos los equipos de trabajo. Quiero felicitar al Intendente porque más allá de las instalaciones, mantiene una cuarentena estricta lo que le ha permitido administrar muy bien los dos casos que se han presentado en Tandil y acompañarlo en las decisiones que se tomen en cuanto a la manera de administrar el aislamiento de ahora en adelante”. señaló Berni.

Tandil: El Ministro Sergio Berni recorrió el Hospital junto a Miguel Lunghi

La Primicia es un portal regional de noticias que está presente en siete distritos Bonaerenses, se actualiza constantemente y lo visitan alrededor de 15.000 personas por día. Es un medio independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y en la apertura a la participación.

Copyright © 2019 La Primicia. Todos los derechos reservados

Arriba