Tandil

Tandil: Evalúan sancionar a las personas que hagan circular noticias falsas por el Coronavirus

Matías Tingler, vicepresidente del sistema integrado de salud pública de Tandil señaló que se evalúa sancionar a las personas que difundan noticias falsas con relación al Coronavirus.

La propuesta surgió luego de que días atrás circularan diferentes audios de personas que decían ser médicas y que aseguraban que en Tandil ya había, por lo menos, un caso confirmado, señaló el diario El Eco.

El vicepresidente del SISP que ampliarán el sector de radiooperadores y destacó que los trabajadores están haciendo un esfuerzo “enorme”.

En ese sentido, subrayó que hasta el momento, según los datos que le propiciaron de la Secretaría de Protección Ciudadana, se han hecho 18 intervenciones, por lo que evaluó que el sistema “está funcionando muy bien”.

Tandil: Evalúan sancionar a las personas que hagan circular noticias falsas por el Coronavirus

La Primicia es un portal regional de noticias que está presente en siete distritos Bonaerenses, se actualiza constantemente y lo visitan alrededor de 15.000 personas por día. Es un medio independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y en la apertura a la participación.

Copyright © 2019 La Primicia. Todos los derechos reservados

Arriba