Tandil

Tandil: Intentó pasar varios vehículos y terminó en un accidente vial

Foto: ABC Hoy

Un accidente vial ocurrido en la tarde de ayer domingo en ruta 226, pudo haber sido una tragedia. Un vehículo intentó superar a varios automóviles y terminó volcando.

Todo ocurrió en el kilómetro 146 jurisdicción de Tandil. Un Utilitario Citroën Berlingo intentó avanzar por mano contraria, donde al observar que venían otros vehículos, decidió nuevamente volver a la formación. Fue allí donde rozó por detrás a Mercedes Benz, generando que el utilitario depistara y luego volcará.

El conductor de la unidad fue identificado como Amadeo Raúl Peralta (56), de la ciudad de Benito Juárez. El mismo resultó ileso.
En tanto el conductor del vehículo Mercedes Benz era conducido por Ariel Alberto Navarro de Tandil, donde tampoco resultó herido.

Te puede interesar:  Tandil: Golpearon a dos jubilados para robarles

Intervino Seguridad Vial Tandil y personal de la Concesión del Peaje de la Ruta Nacional 226.

Tandil: Intentó pasar varios vehículos y terminó en un accidente vial

La Primicia es un portal regional de noticias que está presente en siete distritos Bonaerenses, se actualiza constantemente y lo visitan alrededor de 15.000 personas por día. Es un medio independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y en la apertura a la participación.

Copyright © 2019 La Primicia. Todos los derechos reservados

Arriba