Tandil

Tandil invita a vivir la Semana Santa a través de las redes sociales

En tiempos de cuarentena por coronavirus Covid-19, Tandil conmemorará esta fecha de forma especial. Se podrá seguir desde las casas a través de Facebook e Instagram.

Este próximo domingo 12, momento en que se celebrará  la Pascua de Resurrección, la ciudad bonaerense de Tandil vivirá de forma original el acontecimiento religioso que aúna el sentimiento de millones de argentinos y que, con motivo del aislamiento obligatorio por la pandemia de coronavirus, habrá que ser parte desde nuestros hogares.

La ciudad  de Tandil​, uno de los principales destinos turísticos de cada Semana Santa, vivirá en este año tan particular la tradicional conmemoración de una forma especial, permitiendo vivirla desde todo el país a través de las redes sociales.

En este marco, la Secretaría de Desarrollo Productivo y Vinculación Internacional de Tandil, a través de su Dirección de Turismo, decidió acercar a todo el mundo la tradicional celebración religiosa que todos los años se vive en la ciudad.

“Ya que no podes visitarnos, te llevamos la Semana Santa hasta vos”, se denominó la campaña que se promueve con posteos en Instagram y Facebook, para vivir paso a paso la tradicional experiencia de Tandil, con miles de visitantes que llegan de todo el país

Tandil invita a vivir la Semana Santa a través de las redes sociales

La Primicia es un portal regional de noticias que está presente en siete distritos Bonaerenses, se actualiza constantemente y lo visitan alrededor de 15.000 personas por día. Es un medio independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y en la apertura a la participación.

Copyright © 2019 La Primicia. Todos los derechos reservados

Arriba