Tandil

Tandil: La ciudad pionera en la oncología veterinaria para mascotas

En la localidad de Tandil se encuentra el único consultorio de la Provincia de Buenos Aires, dedicado exclusivamente al diagnóstico y tratamiento de cáncer en los animales, utilizando la quimioterapia.

Centro de Oncología Veterinaria (COV) instalado en la ciudad también es referente en el país y se desempeña con el objetivo primordial de que perros y gatos puedan tener una buena calidad de vida, según detalló el diario El Eco.

Laura Denzoin es su creadora, médica veterinaria y doctora en ciencia animal hace más de seis años que se dedica pura y exclusivamente a la oncología, siendo destacada en otros países.

La oncología veterinaria para mascotas, una tendencia en crecimiento y en la que Tandil es pionera en el país.

Te puede interesar:  Tandil: Este domingo se realizará la Fiesta del Dulce de leche artesanal en "Vela"

En el centro de atención reciben perros y gatos con patologías tipo cancerígenas, sea para el tratamiento oncológico o otro seguimiento de la enfermedad.

Tandil: La ciudad pionera en la oncología veterinaria para mascotas

La Primicia es un portal regional de noticias que está presente en siete distritos Bonaerenses, se actualiza constantemente y lo visitan alrededor de 15.000 personas por día. Es un medio independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y en la apertura a la participación.

Copyright © 2019 La Primicia. Todos los derechos reservados

Arriba