Azul

Tandil: Pedrito evoluciona favorablemente al tratamiento contra la leucemia

Pedro, la criatura de 3 años que pelea por su vida luego de que se le diagnosticara un cuadro de leucemia, evoluciona favorablemente al tratamiento. Desde Azul y Tandil, los vecinos continúan con la campaña "Todos por Pepi", para ayudar a la familia a afrontar los gastos.

Su historia de lucha, despertó un aluvión de mensajes y gestos de solidaridad en la comunidad. Ahora,el pequeño oriundo de Azul, pero que vive en Tandil, se encuentra en un centro de alta complejidad de Buenos Aires, donde recibe un tratamiento contra la leucemia. 

"Les escribo para contarles las buenas nuevas. Hoy temprano pesaron a Pepi y está casi en su peso nuevamente. Tiene buen apetito y sus glóbulos blancos bajaron a 13.000 aproximadamente. Lo que quiere decir que la quimio está dando resultado", comunicó su padre, Adrián Loustau,hoy por la mañana. "También lo visitaron una psicóloga infantil, dos neurologas y una kinesiologa. Pedro respondió muy bien a los diferentes estímulos, lo cual nos da un panorama alentador", agregó.

En la ciudad, ya son más de 20 comercios los comercios que cuentan con urnas para colaborar con su familia, al tiempo que las oraciones y energías positivas se multiplican en las redes sociales.  Sin contar con que ayer, desde el veredón municipal de Azul salió una combi con 19 personas que viajaron al Hospital Italiano de San Justo a donar sangre para Pedro Loustau.

"Esto recién empieza, pero vamos por muy buen camino junto a un equipo de profesionales excelentes y sobre todo muy humano. Gracias por bancarnos en este mal momento", agradeció el padre.

Tandil: Pedrito evoluciona favorablemente al tratamiento contra la leucemia

La Primicia es un portal regional de noticias que está presente en siete distritos Bonaerenses, se actualiza constantemente y lo visitan alrededor de 15.000 personas por día. Es un medio independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y en la apertura a la participación.

Copyright © 2019 La Primicia. Todos los derechos reservados

Arriba