Tandil

Tandil: Por decreto municipal, las ópticas pueden volver a funcionar

Este jueves el Municipio de Tandil dispuso que a partir del día lunes que las ópticas estén habilitadas para funcionar de lunes a viernes entre las 10 y las 16 horas, y su atención será exclusivamente para aquellos que se acerquen con indicación médica debidamente acreditada.

Esta medida era solicitada no solo por comerciantes, si no por varios vecinos que solicitaban de manera urgente la habilitación de las mismas.

Asimismo, informaron que los establecimientos deberán proveerles a sus empleados los elementos de seguridad e higiene destinados a la prevención dede contagio de Covid-19, y trabajar con un esquema de funcionamiento que permita el mantenimiento de una distancia prudente.

Tandil: Por decreto municipal, las ópticas pueden volver a funcionar

La Primicia es un portal regional de noticias que está presente en siete distritos Bonaerenses, se actualiza constantemente y lo visitan alrededor de 15.000 personas por día. Es un medio independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y en la apertura a la participación.

Copyright © 2019 La Primicia. Todos los derechos reservados

Arriba