Ayacucho

Un ayacuchense es intensamente buscado en la zona de Mar del Plata

En medio de la cuarentena obligatoria, una familia se encuentra desesperada por la desaparición de Juan Manuel García, oriundo de la ciudad de Ayacucho y radicado en Mar del Plata desde hace algunos meses.

Fue visto por última vez el pasado jueves 19 por su novia en la zona de Av Luro y San Juan (Terminal de Mar del Plata) y llevaba una campera azul de Friza, jogging negros, remera verde y una mochila negra y otra gris con un bolso rojo.

Juan Manuel tiene 37 años, mide 1,75 aproximadamente, es de tez blanca y pelo color negro, calvicio, tiene un aro en la nariz, un tratuaje de una estrella en la mano izquierda, además de un tratuaje de Almafuerte e iniciales RS entrelazadas en la pierna derecha.

Te puede interesar:  Se confirmaron dos nuevas muertes por coronavirus

Su hermana Marcela tuvo contacto el pasado lunes 16 de marzo, quien corroboró su desaparición.

Quien pueda tener algún dato, contactarse con DDI de Mar del plata 223 494-9848 o al cel 223-6905996

Un ayacuchense es intensamente buscado en la zona de Mar del Plata

La Primicia es un portal regional de noticias que está presente en siete distritos Bonaerenses, se actualiza constantemente y lo visitan alrededor de 15.000 personas por día. Es un medio independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y en la apertura a la participación.

Copyright © 2019 La Primicia. Todos los derechos reservados

Arriba