Nacionales

Un conocido folclorista fue asesinado de un tiro en el pecho frente a sus hijas

Se trata de Fabián Orome, de 31 años, quien intentó defender a un vecino que estaba siendo asaltado y fue acribillado en el intento. El hecho ocurrió cerca de las 21:30.

El trágico suceso ocurrió en la esquina de Tirana y Berlín desde donde fue trasladado hacia el Policlínico Policial. Donde, finalmente, falleció.

El músico era padre de dos niñas que presenciaron el crimen e iba a participar esa misma noche en el Festival de las Colectividades de Alta Gracia.

“Él era cantante, tenía que ir a las Colectividades en Alta Gracia, escuchamos gritos, que le estaban robando al vecino, él no dudó y cuando fue le dispararon”, contó la esposa del músico.

Y agregó: “Vi que eran dos, lo único que hizo fue ayudarle al vecino que también fue golpeado. La bala entró y salió por el corazón. No pudieron hacer nada. Salimos porque sentimos los gritos y cómo le estaban pegando a la mujer, le dije que saliera a ayudarlos. Yo estaba con mis nenas de 6 y 2 años, y vieron cómo le mataron al padre”.

Un conocido folclorista fue asesinado de un tiro en el pecho frente a sus hijas

La Primicia es un portal regional de noticias que está presente en siete distritos Bonaerenses, se actualiza constantemente y lo visitan alrededor de 15.000 personas por día. Es un medio independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y en la apertura a la participación.

Copyright © 2019 La Primicia. Todos los derechos reservados

Arriba