Ayacucho

Un policía corría picadas en Ayacucho y cuando lo fueron a interceptar escapó: ya está identificado

Ocurrió en la madrugada del sábado en calle Poderoso, en cercanías a 9 de Julio. Asuntos internos ya tomó conocimiento y evaluarán que sanción le corresponde al uniformado.

Vecinos denunciaron a través del sistema de emergencias 911, que sobre calle Poderoso de la localidad bonaerense de Ayacucho, dos vehículos estaban haciendo picadas de auto. Una vez en el lugar, los móviles abocados a la prevención del distrito, intentan interceptar a los sindicados lograndolo con uno de ellos, mientras que el segundo se dio a la fuga.

Fuentes de la cartera del Ministerio de Seguridad confirmaron a La Primicia que uno de los detenidos es un civil, mientras que al que se dio a fuga lograron identificarlo y es miembro de la policia bonaerense: "asuntos internos ya está en conocimiento del hecho por lo que en las próximas horas de definirá que tipo de sanción le corresponde. Puede ser leve, o grave, está última podría llegar a ser su trasladado o expulsión de la fuerza" afirmaron.

Te puede interesar:  Ayacucho: Se habría producido un femicidio en plena cuarentena
Un policía corría picadas en Ayacucho y cuando lo fueron a interceptar escapó: ya está identificado

La Primicia es un portal regional de noticias que está presente en siete distritos Bonaerenses, se actualiza constantemente y lo visitan alrededor de 15.000 personas por día. Es un medio independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y en la apertura a la participación.

Copyright © 2019 La Primicia. Todos los derechos reservados

Arriba