Nacionales

Vidal autorizó suba del 19 al 22% en las cuotas de colegios privados a partir de noviembre

El Gobierno bonaerense autorizó una suba de entre el 19 y el 22% en la cuota que cobran los colegios privados subsidiados por el Estado provincial, según informaron fuentes oficiales a Telam.

 El porcentaje de la suba de la cuota depende del nivel educativo y el porcentaje de subsidio oficial que perciben por lo que, por ejemplo un jardín de infantes que recibe un 100 por ciento de subsidio aumentará la cuota unos 223 pesos; en tanto un jardín con sólo un 40 por ciento de subsidio aumentará la cuota unos 853 pesos.

Un colegio secundario con 100% de subsidio aumentará la cuota en unos 26 pesos, mientras que un secundario privado con el 40 por ciento de subsidio estatal aumentará unos 1.108 pesos más su cuota.

Te puede interesar:  En Provincia, la canasta básica aumentó 56% en un año
Vidal autorizó suba del 19 al 22% en las cuotas de colegios privados a partir de noviembre

La Primicia es un portal regional de noticias que está presente en siete distritos Bonaerenses, se actualiza constantemente y lo visitan alrededor de 15.000 personas por día. Es un medio independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y en la apertura a la participación.

Copyright © 2019 La Primicia. Todos los derechos reservados

Arriba