Nacionales

Villa Gesell: nena de 2 años murió tras ser aplastada por la camioneta de su abuelo

Foto: En línea noticias

Una nena de 2 años falleció el día sábado cerca del mediodía en Villa Gesell, tras ser aplastada por la camioneta de los abuelos, con quienes se encontraba pasando las vacaciones de verano. El lamentable episodio ocurrió en una casa ubicada en avenida 1 y paseo 134 de la ciudad balnearia.

Según informó Pinamar 24, la menor, de nombre Isabella, quedó atrapada cuando el abuelo, sin saber qué la niña estaba ahí, realizó movimientos con el vehículo dentro del terreno de la vivienda.

La pequeña fue llevada inmediatamente al hospital, donde se le hicieron maniobras de resucitación, lamentablemente sin resultados favorables. Se declaró su muerte pasados algunos minutos de la llegada al nosocomio local.

Te puede interesar:  Los bancos abrirán este viernes para atender a jubilados y beneficiarios de la AUH
Villa Gesell: nena de 2 años murió tras ser aplastada por la camioneta de su abuelo

La Primicia es un portal regional de noticias que está presente en siete distritos Bonaerenses, se actualiza constantemente y lo visitan alrededor de 15.000 personas por día. Es un medio independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y en la apertura a la participación.

Copyright © 2019 La Primicia. Todos los derechos reservados

Arriba